Gerente de Sucursal | República Dominicana

Las principales responsabilidades del candidato incluirán, entre otras:
• Administrar y gestionar el área comercial y operativa de la sucursal.
• Desarrollar proyectos estratégicos que vayan acorde con los objetivos de la empresa.
• Velar por los resultados, manteniendo la operación rentable.
• Desarrollar objetivos a corto, mediano y largo plazo con la finalidad de crear planes de acción que vayan acorde a los proyectos.
• Aplicar estrategias ante los movimientos de la competencia, el mercado y la tecnología que promueven valor a la organización.
• Desarrollar estrategias para la optimización de los procesos con los mínimos costes.
• Velar por la viabilidad de los procesos de toda la actividad dentro de la logística.
• Analizar los procesos mediante el desarrollo de reportes constantes.
• Desarrollar previsiones, objetivos financieros y planes comerciales.


Requesitos mínimos:

• Ser residente en Santo Domingo (República Dominicana).
• Experiencia en freight forwarder mínimo 3 años, en posiciones similares.
• Idioma Inglés hablado y escrito – Nivel Avanzado.
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Dominio de Microsoft Office
• Graduado en carreras como Administración de empresas o afines (No excluyente).

Tipo de trabajo: Full Time

• Idioma: Español - Inglés
• Locación: Santo Domingo, República Dominicana

Agenda:

• Lunes a Viernes: 8am a 5pm

Aplicar en

Onboard Logistics Group
Condominio TORRE FRIUSA, nivel 08A, bloque 01, Avenida 27 de febrero. No. 228, esq. Ave.
Tiradentes, La Esperilla, Santo Domingo, Distrito Nacional.República Dominicana
hroblcorporate@onboardlogistics.net


Phone:+ 1 809 412 5816

Contáctenos.
Copyright © 2018. Onboard Logistics. All Rights Reserved.