Las principales responsabilidades del candidato incluirán:
• Aumentar cartera de clientes.
• Establecer y dar seguimiento a los objetivos de ventas.
• Colaborar en que la oficina alcance el Budget
• Cumplimiento de metas y apoyar en la captación y negociación con las Grandes Cuentas de la oficina de Guatemala.
• Aplicación de los métodos de venta, prácticas de captación de clientes, negociaciones del pricing con los proveedores de transporte o servicios.
• Realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente.
• Crear revisiones e informes frecuentes con datos financieros y de ventas.
• Negociar/cerrar acuerdos y gestionar quejas u objeciones.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los equipos internos.
• Ser residente en la la Ciudad de Guatemala, Guatemala
• Experiencia en freight forwarder mínimo 2 años.
• Habilidades comerciales específicas de COMEX (1 año)
• Idioma Inglés hablado y escrito – nivel Intermedio o avanzado.
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Contar con Cartera de cliente activa.
• Habilidades de servicio al cliente
• Habilidades de Negociación y cierre de nuevos negocios.
• Con motivación propia y un enfoque orientado a los resultados.
• Graduado en carreras como Administración de empresas, Logística, afines.
• Idioma: Español - Inglés
• Locación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
• Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm
Onboard Logistics Group
7 Avenida 3-33 Zona 9,
Edificio Torre Empresarial Of. 604,
Ciudad de Guatemala.
hrcorporate@onboardlogistics.net
Tel:+ 502 2267 5738-40